- importsource = "00219584-1991-02.txt"
Se encontraron 90 resultados.
- Artículo:
In praise of copper
- Autor:
R. J. Tykodi
- Página:
106
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-02.txt
- Documento número 244140
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ion solvation: The ionic radii problem
- Autor:
Pushkin M. Qureshi
S. Iqbal M. Kamoonpuri
- Página:
109
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-02.txt
- Documento número 244141
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why is mercury liquid? Or, why do relativistic effects not get into chemistry textbooks?
- Autor:
Lars J. Norrby
- Página:
110
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-02.txt
- Documento número 244142
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lost in the desert
- Autor:
Stephen DeMeo
- Página:
114
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-02.txt
- Documento número 244143
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What do instructors expect from beginning chemistry students? Part two
- Autor:
Tony Mitchell
- Página:
116
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-02.txt
- Documento número 244144
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Enlace directo