- importsource = "00219584-2001-08.txt"
- Artículo:
Pioneering Pedagogic Publications: Algorithms, Student Understanding, and Chemical Knowledge
- Autor:
Jerry P. Suits
- Página:
1015
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668602
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transforming Matter: A History of Chemistry from Alchemy to the Buckyball
- Autor:
Trevor H. Levere
- Página:
1023
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668603
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modern Physical Chemistry: A Molecular Approach
- Autor:
George H. Duffey
- Página:
1024
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668604
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Scientific Laws, Principe’s and Theories: A Reference Guide
- Autor:
Robert E. Krebs
- Página:
1026
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668605
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instruments and Experimentation in the History of Chemistry
- Autor:
Frederic L. Holmes
Trevor H. Levere
- Página:
1027
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668606
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo