- importsource = "00219584-2004-01.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
The Symbol for pH
- Autor:
William B. Jensen
- Página:
21
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669062
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Including Non-Traditional Instrumentation in Undergraduate Environnemental Chemistry Courses
- Autor:
J. David Jenkins
Jessica N. Orvis
C. Jimmy Smith
Citabria Manley
Jeanette K. Rice
- Página:
22
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669063
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Triethanolamine
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
24
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669064
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Stearic Acid
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
25
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669065
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Another Variation on the "Whoosh Bottle" Theme
- Autor:
Edward G. Senkbeil
- Página:
31
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669066
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo