1. importsource = "00219584-2005-09.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Constructivism and Information Technology at Columbia: A Journey from the Wilderness to the Promised Land

Autor:

Nicholas J Turro

Página:

1292

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245564
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CHED Outreach Efforts

Autor:

Morton Z Hoffman

Página:

1302

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245565
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Potassium Hydroxide

Autor:

Jay A Young

Página:

1304

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245566
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Potassium Nitrate

Autor:

Jay A Young

Página:

1305

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245567
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encyclopedia of Analytical Science, Second Edition

Autor:

Robert Q Thompson

Página:

1313

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245568
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo