- importsource = "00219584-2005-10.txt"
Se encontraron 123 resultados.
- Artículo:
The Fizz-Keeper: A Useful Science Tool
- Autor:
John P Williams
Sandy Van Natta
Rebecca Knipp
- Página:
1454
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 245605
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
News from Online: Toying with Chemistry
- Autor:
Julie Harris
Steven Kehoe
- Página:
1458
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 245606
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Symbolism of Chemical Equations
- Autor:
William B Jensen
- Página:
1461
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 245607
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Changing Chemical Education for the 21st Century
- Autor:
George E Heinze
- Página:
1462
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 245608
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
It's Time To Re-Ignite Our Commitment to Science and Technology!
- Autor:
Catherine T Hunt
- Página:
1463
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 245609
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo