1. importsource = "00219584-2005-10.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

The Fizz-Keeper: A Useful Science Tool

Autor:

John P Williams

Sandy Van Natta

Rebecca Knipp

Página:

1454

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245605
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

News from Online: Toying with Chemistry

Autor:

Julie Harris

Steven Kehoe

Página:

1458

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245606
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Symbolism of Chemical Equations

Autor:

William B Jensen

Página:

1461

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245607
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Changing Chemical Education for the 21st Century

Autor:

George E Heinze

Página:

1462

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245608
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It's Time To Re-Ignite Our Commitment to Science and Technology!

Autor:

Catherine T Hunt

Página:

1463

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245609
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo