1. importsource = "00219584-2010-11.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

Conducting Undergraduate Research at Vincennes University

Autor:

Jay Bardole

Gabriela Weaver

Página:

1131

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-11.txt

  • Documento número 248099
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Brief History of the Gordon Research Conference in Chemistry Education Research and Practice

Autor:

Marcy Towns

Página:

1133

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-11.txt

  • Documento número 248100
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

November 2010 News & Announcements

Autor:

Alice J. Teter

Página:

1135

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-11.txt

  • Documento número 248101
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education and Students’ Interest in Chemistry Can Be Improved

Autor:

Liberato Cardellini

Página:

1137

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-11.txt

  • Documento número 248102
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pauling’s s-Character Calculation

Autor:

Ben Ruekberg

Página:

1137

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-11.txt

  • Documento número 248103
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo