- importsource = "00219584-2011-08.txt"
- Artículo:
About the Soundness of Assuming a “Rate-Limiting Step” in the Michaelis–Menten Model
- Autor:
Juan C. Aledo
Susana Jimnez-Riveres
Manuel Tena Aldave
- Página:
1029
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248466
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of General Chemistry
- Autor:
4th edition
Jonathan C. Rienstra-Kiracofe
- Página:
1030
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248467
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of The Three-Legged Woman and Other Excursions in Teaching
- Autor:
Robert Buntrock
- Página:
1032
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248468
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Advanced Structural Inorganic Chemistry
- Autor:
Peter M. Smith
- Página:
1033
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248469
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Qualitative Assessment of Inquiry-Based Teaching Methods
- Autor:
Michael Briggs
George Long
Katrina Owens
- Página:
1034
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248470
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo