1. importsource = "00219584-2012-10.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Using a Personal Response System To Map Cognitive Efficiency and Gain Insight into a Proposed Learning Progression in Preparatory Chemistry

Autor:

Kristen Murphy

Página:

1229

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

10

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-10.txt

  • Documento número 248963
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptual Change, Productive Practices, and Themata: Supporting Chemistry Classroom Talk

Autor:

Brett A. Criswell

Gregory T. Rushton

Página:

1236

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

10

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-10.txt

  • Documento número 248964
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptual Questions and Lack of Formal Reasoning: Are They Mutually Exclusive?

Autor:

Csaba Igaz

Miroslav Prokša

Página:

1243

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

10

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-10.txt

  • Documento número 248965
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry Outreach Project to High Schools Using a Mobile Chemistry Laboratory, ChemKits, and Teacher Workshops

Autor:

Gary L. Long

Carol A. Bailey

Barbara B. Bunn

Página:

1249

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

10

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-10.txt

  • Documento número 248966
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessing High School Student Learning on Science Outreach Lab Activities

Autor:

Courtney L. Thomas

Página:

1259

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

10

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-10.txt

  • Documento número 248967
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo