- importsource = "00219584-2014-09.txt"
- Artículo:
- Photoelectron Spectroscopy in Advanced Placement Chemistry 
- Autor:
- James Benigna 
- Página:
- 1299 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 91 
- Número:
- 9 
- Periodo:
- Septiembre 2014 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2014-09.txt 
- Documento número 249667
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Assessing Advanced High School and Undergraduate Students’ Thinking Skills: The Chemistry—From the Nanoscale to Microelectronics Module 
- Autor:
- Yehudit Judy Dori - Vered Dangur - Shirly Avargil 
- Página:
- 1306 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 91 
- Número:
- 9 
- Periodo:
- Septiembre 2014 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2014-09.txt 
- Documento número 249668
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Data First: Building Scientific Reasoning in AP Chemistry via the Concept Development Study Approach 
- Autor:
- Carolyn A. Nichol - Amber J. Szymczyk - John S. Hutchinson 
- Página:
- 1318 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 91 
- Número:
- 9 
- Periodo:
- Septiembre 2014 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2014-09.txt 
- Documento número 249669
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Exploring Interactive and Dynamic Simulations Using a Computer Algebra System in an Advanced Placement Chemistry Course 
- Autor:
- Paul S. Matsumoto 
- Página:
- 1326 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 91 
- Número:
- 9 
- Periodo:
- Septiembre 2014 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2014-09.txt 
- Documento número 249670
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Effects of the Flipped Classroom Model on Student Performance for Advanced Placement High School Chemistry Students 
- Autor:
- David Schultz - Stacy Duffield - Seth C. Rasmussen 
- Página:
- 1334 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 91 
- Número:
- 9 
- Periodo:
- Septiembre 2014 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2014-09.txt 
- Documento número 249671
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 