1. importsource = "00219584-2015-07.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Development of an Assessment Tool To Measure Students’ Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory

Autor:

Kelli R. Galloway

Stacey Lowery Bretz

Página:

1149

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 250029
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organic Chemistry in Action! What Is the Reaction?

Autor:

Anne O'Dwyer

Peter Childs

Página:

1159

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 250030
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparing Carbonyl Chemistry in Comprehensive Introductory Organic Chemistry Textbooks

Autor:

Donna J. Nelson

Ravi Kumar

Saravanan Ramasamy

Página:

1171

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 250031
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementation and Student Testing of a Web-Based, Student-Centered Stereochemistry Tutorial

Autor:

Nicola J. Burrmann

John W. Moore

Página:

1178

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 250032
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Jigsaw-Style Spectroscopy Problem-Solving To Elucidate Molecular Structure through Online Cooperative Learning

Autor:

Grace A. Winschel

Renata K. Everett

Brian P. Coppola

Página:

1188

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 250033
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo