- importsource = "00219584-2016-06.txt"
- Artículo:
- Review of ChemConnections Activity Workbook 
- Autor:
- Shannon Andrews 
- Página:
- 992 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 93 
- Número:
- 6 
- Periodo:
- junio 2016 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2016-06.txt 
- Documento número 250422
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Promoting Representational Competence with Molecular Models in Organic Chemistry 
- Autor:
- Andrew T. Stull - Morgan Gainer - Shamin Padalkar 
- Página:
- 994 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 93 
- Número:
- 6 
- Periodo:
- junio 2016 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2016-06.txt 
- Documento número 250423
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Effectiveness of Inquiry-Based Lessons Using Particulate Level Models To Develop High School Students’ Understanding of Conceptual Stoichiometry 
- Autor:
- Stephanie Kimberlin - Ellen Yezierski 
- Página:
- 1002 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 93 
- Número:
- 6 
- Periodo:
- junio 2016 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2016-06.txt 
- Documento número 250424
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Insights into How Students Learn the Difference between a Weak Acid and a Strong Acid from Cartoon Tutorials Employing Visualizations 
- Autor:
- Resa M. Kelly - Sevil Akaygun 
- Página:
- 1010 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 93 
- Número:
- 6 
- Periodo:
- junio 2016 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2016-06.txt 
- Documento número 250425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Implementing an Active Learning Environment To Influence Students’ Motivation in Biochemistry 
- Autor:
- Camila Aparecida Tolentino Cicuto - Bayardo Baptista Torres 
- Página:
- 1020 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 93 
- Número:
- 6 
- Periodo:
- junio 2016 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2016-06.txt 
- Documento número 250426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 