1. importsource = "00219584-2016-12.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Comparable Educational Benefits in Half the Time: An Alternating Organic Chemistry Laboratory Sequence Targeting Prehealth Students

Autor:

Sherri C. Young

Keri L. Colabroyand

Marsha R. Baar

Página:

2004

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 250604
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LabLessons: Effects of Electronic Prelabs on Student Engagement and Performance

Autor:

Patrick Gryczka

Edward Klementowicz

Chappel Sharrock

Página:

2012

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 250605
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effect of Procedural Guidance on Students’ Skill Enhancement in a Virtual Chemistry Laboratory

Autor:

Sehat Ullah

Numan Aliand

Sami Ur Rahman

Página:

2018

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 250606
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Box-and-Whisker Plots Applied to Food Chemistry

Autor:

João E. V. Ferreira

Ricardo M. Miranda

Antonio F. Figueiredo

Página:

2026

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 250607
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Let Students Derive, by Themselves, Two-Dimensional Atomic and Molecular Quantum Chemistry from Scratch

Autor:

Yingbin Ge

Página:

2033

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 250608
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo