1. importsource = "0031921X-2003-11.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

For the New Teacher Maximizing the workshop experience

Autor:

Teresa Burns

Página:

500

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508467
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Irreversible Adiabatic Compression of An Ideal Gas

Autor:

Carl E. Mungan

Página:

450

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508468
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics decides controversial call Monday Night Football

Autor:

Gregory A. DiLisi

Richard Rarick

Página:

454

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508469
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Triple Rainbow?

Autor:

Archibald W. Hendry

Página:

460

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508470
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Hydraulic Analogy for Electric Current

Autor:

Thomas B. Greenslade

Página:

464

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508471
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo