- importsource = "0031921X-2005-02.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Prescribing Eyeglasses for myopia and hyperopia
- Autor:
Michael J. Ruiz
- Página:
88
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508519
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The dizzying depths of the cylindrical mirror
- Autor:
Alan J. Deweerd
- Página:
90
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508520
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How about a magnet and paper clip? Experiencing the interaction forces kinaesthetically
- Autor:
Hans Pfister
- Página:
95
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508521
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Maximizing the range of a projectile launched by a simple pendulum
- Autor:
D. Bittel
- Página:
98
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508522
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Curriculum reform and professional development in San Diego City School
- Autor:
Joseph A. Taylor
- Página:
102
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508523
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo