1. importsource = "0031921X-2005-08.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

A treasure trove of physics from a common source

Sub título:

Automobile acceleration data

Autor:

Christopher M. Graney

Página:

506

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349831
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from mistakes

Autor:

K. David Pinkerton

Página:

510

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349832
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Photocopied beats

Autor:

Thomas B. Greenslade Jr.

Página:

514

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349833
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A spring, Hooke’s law, and Archimedes’ principle

Autor:

Irina Struganova

Página:

516

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349834
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Double exponential LR circuit

Autor:

Carl E. Mungan

Página:

519

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349835
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo