1. importsource = "0031921X-2007-01.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Finding the Curie Temperature for Ferromagnetic Materials

Autor:

Czesaw Kizowski

Sylwia Budzik

Józef Cebulski

Página:

31

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 350121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Spreadsheets to Assess Learning

Autor:

Judson E. Wagner

Página:

34

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 350122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Inquiry-based Course Using “Physics?” in Cartoons and Movies

Autor:

Michael Rogers

Página:

38

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 350123
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

INSPIRE: A VLF Radio Project for High School Students

Autor:

Jill A. Marshall

Bill Pine

William W. L. Taylor

Página:

42

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 350124
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Light Rays Visible in 3-D

Autor:

F. Logiurato

L. M. Gratton

S. Oss

Página:

46

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 350125
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo