- importsource = "0031921X-2007-01.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
Finding the Curie Temperature for Ferromagnetic Materials
- Autor:
Czesaw Kizowski
Sylwia Budzik
Józef Cebulski
- Página:
31
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-01.txt
- Documento número 350121
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Spreadsheets to Assess Learning
- Autor:
Judson E. Wagner
- Página:
34
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-01.txt
- Documento número 350122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Inquiry-based Course Using “Physics?” in Cartoons and Movies
- Autor:
Michael Rogers
- Página:
38
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-01.txt
- Documento número 350123
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
INSPIRE: A VLF Radio Project for High School Students
- Autor:
Jill A. Marshall
Bill Pine
William W. L. Taylor
- Página:
42
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-01.txt
- Documento número 350124
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making Light Rays Visible in 3-D
- Autor:
F. Logiurato
L. M. Gratton
S. Oss
- Página:
46
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-01.txt
- Documento número 350125
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo