1. importsource = "0031921X-2007-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Providing Support to Inner-city Students and Teachers Through the Physics Van Inservice Institute

Autor:

Mel S. Sabella

Página:

80

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350140
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Playground Physics: Determining the Moment of Inertia of a Merry-Go-Round

Autor:

Stephen Van Hook

Adam Lark

Jeff Hodges

Página:

85

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350141
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy and Change

Autor:

Eugene Hecht

Página:

88

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350142
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applications of Sound Spectrum Analysis

Autor:

Timothy Moran

Página:

93

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350143
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Quantum Physics Without Paradoxes

Autor:

Art Hobson

Página:

96

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350144
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo