1. importsource = "0031921X-2007-03.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

“Physics with a Smile”—Explaining Phenomena with a Qualitative Problem-Solving Strategy

Autor:

Roni Mualem

Bat-Sheva Nylon

Página:

158

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350159
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Physics Using Appropriate Technology Projects

Autor:

Joshua M. Pearce

Página:

164

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350160
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Elementary Model of the Earth's Magnetic Field

Autor:

Jeanie I. Watt

Bradley J. Roth

Página:

168

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350161
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hydraulic Capacitor Analogy

Autor:

Mustafa Baser

Página:

172

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350162
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Measurement of g Listening to Falling Balls

Snell's Law with Large Blocks

Autor:

A. White

A. Medina

F. L. Román

John J. Lynch

Página:

175

180

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350163
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo