- importsource = "0031921X-2007-03.txt"
 
Se encontraron 68 resultados.
- Artículo:
 “Physics with a Smile”—Explaining Phenomena with a Qualitative Problem-Solving Strategy
- Autor:
 Roni Mualem
Bat-Sheva Nylon
- Página:
 158
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 45
- Número:
 3
- Periodo:
 Marzo 2007
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2007-03.txt
- Documento número 350159
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Teaching Physics Using Appropriate Technology Projects
- Autor:
 Joshua M. Pearce
- Página:
 164
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 45
- Número:
 3
- Periodo:
 Marzo 2007
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2007-03.txt
- Documento número 350160
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 An Elementary Model of the Earth's Magnetic Field
- Autor:
 Jeanie I. Watt
Bradley J. Roth
- Página:
 168
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 45
- Número:
 3
- Periodo:
 Marzo 2007
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2007-03.txt
- Documento número 350161
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Hydraulic Capacitor Analogy
- Autor:
 Mustafa Baser
- Página:
 172
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 45
- Número:
 3
- Periodo:
 Marzo 2007
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2007-03.txt
- Documento número 350162
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 A Measurement of g Listening to Falling Balls
Snell's Law with Large Blocks
- Autor:
 A. White
A. Medina
F. L. Román
John J. Lynch
- Página:
 175
180
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 45
- Número:
 3
- Periodo:
 Marzo 2007
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2007-03.txt
- Documento número 350163
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
 - Enlace directo