1. importsource = "0031921X-2009-05.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

USAYPT Holds 2009 Annual February Tournament

Autor:

Greg Jacobs

Página:

270

Sección:

United states Association for Young Physicists Tournaments (USAYPT)

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

5

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-05.txt

  • Documento número 350606
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The YouTube Makeup Class

Autor:

David G. Haase

Página:

272

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

5

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-05.txt

  • Documento número 350607
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Wondrous New World of Modern Particle Astrophysics

Autor:

Aksel Hallin

Página:

274

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

5

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-05.txt

  • Documento número 350608
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A “Mathematics Background Check”

Autor:

John Hubisz

Página:

282

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

5

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-05.txt

  • Documento número 350609
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Graduation Stole Uniquely Designed for Physics

Autor:

Lawrence H. Day

Página:

284

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

5

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-05.txt

  • Documento número 350610
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo