- importsource = "0031921X-2014-05.txt"
Se encontraron 26 resultados.
- Artículo:
An Unusual Exponential Graph
- Autor:
M. Qasim Syed
Ian Lovatt
- Página:
284
- Publicación:
The Pysics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-05.txt
- Documento número 351812
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Was Kelvin's Estimate of the Earth's Age Wrong?
- Autor:
Ian Lovatt
M. Qasim Syed
- Página:
286
- Publicación:
The Pysics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-05.txt
- Documento número 351813
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
And the Survey Says …
- Autor:
Susan C. White
- Página:
290
- Publicación:
The Pysics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-05.txt
- Documento número 351814
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Energy Theater
- Autor:
Abigail R. Daane
Lindsay Wells
Rachel E. Scherr
- Página:
291
- Publicación:
The Pysics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-05.txt
- Documento número 351815
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Motivating Students to Do Homework
- Autor:
Frederick J. Kontur
Nathan B. Terry
- Página:
295
- Publicación:
The Pysics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-05.txt
- Documento número 351816
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo