1. importsource = "0031921X-2014-05.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

An Unusual Exponential Graph

Autor:

M. Qasim Syed

Ian Lovatt

Página:

284

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 351812
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Was Kelvin's Estimate of the Earth's Age Wrong?

Autor:

Ian Lovatt

M. Qasim Syed

Página:

286

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 351813
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says …

Autor:

Susan C. White

Página:

290

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 351814
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy Theater

Autor:

Abigail R. Daane

Lindsay Wells

Rachel E. Scherr

Página:

291

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 351815
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motivating Students to Do Homework

Autor:

Frederick J. Kontur

Nathan B. Terry

Página:

295

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 351816
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo