1. importsource = "0031921X-2015-01.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Why Chalk Breaks into Three Pieces When Dropped

Autor:

Rod Cross

Página:

13

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351914
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bullet-Block Science Video Puzzle

Autor:

Asif Shakur

Página:

15

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351915
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using “Flatland 2: Sphereland” to Help Teach Motion and Multiple Dimensions

Autor:

Seth Caplan

Dano Johnson

Mark Vondracek

Página:

17

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351916
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discovery of Hubble's Law as a Series of Type III Errors

Autor:

Ari Belenkiy

Página:

20

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351917
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bicycle Freewheeling with Air Drag as a Physics Experiment

Autor:

Paul Janssen

Ewald Janssens

Página:

25

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351918
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo