1. importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Modeling of Women's 100-m Dash World Record: Wind-Aided or Not?

Autor:

Conner Hazelrigg

Bryson Waibel

Blane Baker

Página:

458

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 352081
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

460

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 352082
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Tacoma Narrows Bridge Collapse on Film and Video

Autor:

Don Olson

Joseph Hook

Russell Doescher

Página:

461

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 352083
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Re-Cycling

Autor:

Robert W. Brown

Corbin E. Covault

Página:

466

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 352084
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sparking Curiosity: How Do You Know What Your Students Are Thinking?

Autor:

Wendy K. Adams

Courtney Willis

Página:

469

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 352085
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo