- importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Modeling of Women's 100-m Dash World Record: Wind-Aided or Not?
- Autor:
Conner Hazelrigg
Bryson Waibel
Blane Baker
- Página:
458
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352081
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
And the Survey Says…
- Autor:
Susan C. White
- Página:
460
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352082
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Tacoma Narrows Bridge Collapse on Film and Video
- Autor:
Don Olson
Joseph Hook
Russell Doescher
- Página:
461
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352083
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Re-Cycling
- Autor:
Robert W. Brown
Corbin E. Covault
- Página:
466
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352084
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sparking Curiosity: How Do You Know What Your Students Are Thinking?
- Autor:
Wendy K. Adams
Courtney Willis
- Página:
469
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352085
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo