1. importsource = "0031921x-2010-01.txt"
Se encontraron 75 resultados.
Artículo:

Virtual Mirrors

Autor:

Thomas B. Greenslade

Página:

26

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

01

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-01.txt

  • Documento número 350743
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Showing Area Matters: A Work of Friction

Autor:

David Van Domelen

Página:

28

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

01

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-01.txt

  • Documento número 350744
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring Rotations Due to Radiation Pressure: 2-D to 3-D Transition Is Interesting!

Autor:

Michael A. Waxman

Página:

31

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

01

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-01.txt

  • Documento número 350745
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Artificial Video for Video Analysis

Autor:

Michael R. Gallis

Página:

32

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

01

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-01.txt

  • Documento número 350746
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Which Observations Should We Believe?: An Activity Using the Pulfrich Pendulum

Autor:

Jerold Touger

Página:

35

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

01

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-01.txt

  • Documento número 350747
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo