- importsource = "0031921x-2011-04.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Helium Speech: An Application of Standing Waves
- Autor:
Christopher D. Wentworth
- Página:
212
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
04
- Fecha:
Abril 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-04.txt
- Documento número 351049
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
‘It Has to Go Down a Little, in Order to Go Around’ — Revisiting Feynman on the Gyroscope
- Autor:
Svilen Kostov
Daniel Hammer
- Página:
216
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
04
- Fecha:
Abril 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-04.txt
- Documento número 351050
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Relativity in Week One: 2) All Clocks Run Slow
- Autor:
Elisha Huggins
- Página:
220
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
04
- Fecha:
Abril 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-04.txt
- Documento número 351051
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Harnessing Students' Interest in Physics with Their Own Video Games
- Autor:
Christopher Like
- Página:
226
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
04
- Fecha:
Abril 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-04.txt
- Documento número 351052
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cramster: Friend or Foe?
- Autor:
Michael Grams
- Página:
225
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
04
- Fecha:
Abril 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-04.txt
- Documento número 351053
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo