- importsource = "0031921x-2012-03.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
The Spectrometer
- Autor:
Thomas B. Greenslade, Jr.
- Página:
152
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Basic Quantum Mechanics in Secondary School Using Concepts of Feynman Path Integrals Method
- Autor:
María de los Ángeles Fanaro
María Rita Otero
Marcelo Arlego
- Página:
156
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
About the International System of Units (SI) Part V. Units Not to be Used with SI
- Autor:
Gordon J. Aubrecht, II
Anthony P. French
Mario Iona
- Página:
159
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351299
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Multiply by g?
- Autor:
Jane Bray Nelson
- Página:
161
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351300
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics teachers' future teaching plans
- Página:
162
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351301
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo