1. importsource = "00333085-1998-01.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

The ADHD Classroom Kit: A Whole-Classroom Approach for Managing Disruptive Behavior 67

Autor:

Karla Anhalt

Cheryl B. McNeil

Alisa B. Bahl

Sección:

Strategies in Behavioral change

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 395380
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effect of Methylphenidate on Teachers, Behavioral Rating in Specific School Situations 81

Autor:

David L. Wodrich

Joseph C. Kush

Sección:

General

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 395381
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Reviews

Autor:

Gilbert R. Gredler

Página:

89

Sección:

Reviews of Literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 395382
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Test Reviews

Autor:

Sharon Bradley-Johnson

Roger Plamondon

Página:

93

Sección:

Reviews of Literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 395383
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of the Multidimensional School Anger Inventory for Males

Autor:

Douglas C. Smith

Michael Furlong

Michael Bates

John D. Laughlin

Página:

1

Sección:

Evaluation and Assessment

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 742633
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo