1. importsource = "00349461-2007-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Orden y complejidad en las expresiones algebraicas: un estudio de la percepción estética de la matemática

Autor:

José María Núñez Espallargas

Página:

109

Sección:

Estudios y notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

236

Periodo:

enero – abril 2007

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2007-01.txt

  • Documento número 413750
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectiva histórica del aprendizaje cooperativo: un largo y tortuoso camino a través de cuatro siglos

Autor:

José Manuel Serrano González-Tejero

Rosa Mª Pons Parra

María Ruiz Llamas

Página:

125

Sección:

Estudios y notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

236

Periodo:

enero – abril 2007

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2007-01.txt

  • Documento número 413751
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Currículos de formación inicial, identidades profesionales de base y trayectoria profesional

Autor:

Amélia Lopes

Fátima Pereira

Ana Mª Carolino

Rafael Tormenta

Página:

139

Sección:

Estudios y notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

236

Periodo:

enero – abril 2007

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2007-01.txt

  • Documento número 413752
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los procesos de convergencia de la educación en el contexto de la sociedad real

Autor:

José Luis Alvarez Castillo

Página:

5

Sección:

Nuevos retos en la enseñanza superior

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

236

Periodo:

enero – abril 2007

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2007-01.txt

  • Documento número 576988
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC

Autor:

Santiago Nieto Martín

María José Rodríguez Conde

Página:

27

Sección:

Nuevos retos en la enseñanza superior

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

236

Periodo:

enero – abril 2007

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2007-01.txt

  • Documento número 576989
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo