- importsource = "00349461-2011-01.txt"
- Artículo:
La esperanza pedagógica: una mirada fresca y profunda a la experiencia educativa desde el enfoque de van Manen
- Autor:
Raquel Ayala Carabajo
- Página:
101
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio comparativo de indicadores de calidad en universidades europeas
- Autor:
Carmen Pozo Muñoz
Blanca Bretones Nieto
María José Martos Méndez
Enrique Alonso Morillejo
- Página:
145
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso
- Autor:
Jesús Molina Saorín
Nuria Illán Romeu
- Página:
5
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 728621
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
- Autor:
Manuel López Sánchez
Manuel G. Jiménez Torres
Daniel Guerrero Ramos
Manuel Enrique Lorenzo Martín
- Página:
23
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 728622
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento
- Autor:
Pablo Andrés Cáceres Serrano
María Leonor Conejeros Solar
- Página:
39
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 728623
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Enlace directo