1. importsource = "00349461-2011-01.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

La esperanza pedagógica: una mirada fresca y profunda a la experiencia educativa desde el enfoque de van Manen

Autor:

Raquel Ayala Carabajo

Página:

101

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 413862
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio comparativo de indicadores de calidad en universidades europeas

Autor:

Carmen Pozo Muñoz

Blanca Bretones Nieto

María José Martos Méndez

Enrique Alonso Morillejo

Página:

145

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 413863
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso

Autor:

Jesús Molina Saorín

Nuria Illán Romeu

Página:

5

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728621
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?

Autor:

Manuel López Sánchez

Manuel G. Jiménez Torres

Daniel Guerrero Ramos

Manuel Enrique Lorenzo Martín

Página:

23

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728622
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento

Autor:

Pablo Andrés Cáceres Serrano

María Leonor Conejeros Solar

Página:

39

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728623
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo