- importsource = "00349461-2012-02.txt"
- Artículo:
El procedimiento sancionador como respuesta a la indisciplina escolar. Aspectos jurídico-administrativos
- Autor:
Francisco Díaz Rosas
Pedro Alfonso Conejo Rodríguez
- Página:
279
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 413904
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tutoría electrónica en la enseñanza superior: la experiencia de uso en la Universidad de Murcia
- Autor:
Pilar Arnaiz Sánchez
Patricia López Vicent
María Paz Prendes Espinosa
- Página:
299
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 413905
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultural
- Autor:
Sílvia Llach Carles
Angel Alsina i Pastells
- Página:
321
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 413906
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario
- Autor:
Beatriz Jarauta Borrasca
José Luis Medina Moya
- Página:
337
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 413907
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
- Autor:
Bernardo Gargallo López
Jesús M. Suárez Rodríguez
Eloína García Félix
- Página:
185
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 1313526
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Enlace directo