1. importsource = "00349461-2012-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

El procedimiento sancionador como respuesta a la indisciplina escolar. Aspectos jurídico-administrativos

Autor:

Francisco Díaz Rosas

Pedro Alfonso Conejo Rodríguez

Página:

279

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

252

Periodo:

mayo – agosto 2012

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2012-02.txt

  • Documento número 413904
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tutoría electrónica en la enseñanza superior: la experiencia de uso en la Universidad de Murcia

Autor:

Pilar Arnaiz Sánchez

Patricia López Vicent

María Paz Prendes Espinosa

Página:

299

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

252

Periodo:

mayo – agosto 2012

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2012-02.txt

  • Documento número 413905
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultural

Autor:

Sílvia Llach Carles

Angel Alsina i Pastells

Página:

321

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

252

Periodo:

mayo – agosto 2012

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2012-02.txt

  • Documento número 413906
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario

Autor:

Beatriz Jarauta Borrasca

José Luis Medina Moya

Página:

337

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

252

Periodo:

mayo – agosto 2012

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2012-02.txt

  • Documento número 413907
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios

Autor:

Bernardo Gargallo López

Jesús M. Suárez Rodríguez

Eloína García Félix

Página:

185

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

252

Periodo:

mayo – agosto 2012

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2012-02.txt

  • Documento número 1313526
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo