1. importsource = "01430343-1991-03.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Behavioral Responses Of Children To Stress: Stress An Egyptian American Cross Cultural Study; The Behavioral A Child Adopts In Response To Stress May Be Viewed Ao A Continuum From Adaptive Affective, Affective Coping Behavioral To Extreme Maladaptive Efforts To Meet Stressful Demands

Autor:

Ali T. El- Khatib

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1991-03.txt

  • Documento número 1569634
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are Behavioral Classroom Management Approaches Appropriate To A Non Western Education System?

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1991-03.txt

  • Documento número 1569635
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Comparison Of Preference For Familial, Social And Material Rewards Between Hyperactive And Non Hyperactive Boys

Autor:

R. D. Hill

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1991-03.txt

  • Documento número 1569636
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Initial Developmental Of The Student’s Of The Student’s Life Satisfaction Scale

Autor:

E. Scott Huebner

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1991-03.txt

  • Documento número 1569637
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Remenbering The Future: Contemporary School Psychology In The Soviet Union; Glasnost In The Soviet Union Has Brought About A New Awareness Of The Controversial Status Of School Psychology In The USSR

Autor:

Boris Gindis

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1991-03.txt

  • Documento número 1634424
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
  • Enlace directo