- importsource = "01852698-2010-02.txt"
- Artículo:
Sobre los complejos procesos de exclusión e integración en España
- Autor:
Miguel Beas Miranda
- Página:
120
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 345001
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CONFINTEA VI. Aprovechar el poder y el potencial del aprendizaje y la educación de adultos para un futuro viable. Marco de acción de Belém
- Página:
136
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 345002
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Profesión, ocupación y trabajo. Eliot Freidson y la conformación del campo de Jorge A. Fernández, Guadalupe Barajas y Laura Barroso
- Autor:
Ángeles Valle Flores
- Página:
150
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 345003
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación educativa: lente, espejo y propuesta para la acción de Oresta López Pérez
- Autor:
Norma Georgina Gutiérrez Serrano
- Página:
153
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 345004
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Profesión, ocupación y trabajo. Eliot Freidson y la conformación del campo. Jorge A. Fernández, Guadalupe Barajas y Laura Barroso
- Autor:
Ángeles Valle Flores
- Página:
150
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 345005
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo