- importsource = "01852698-2010-04.txt"
- Artículo:
Análisis de las competencias profesionales de los titulados universitarios españoles. La visión de los egresados
- Autor:
María José Freire Seoane
J. Venancio Salcines Cristal
- Página:
103
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345024
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un cambio sustentable. La comunidad de aprendizaje en grupos de maestros y alumnos de educación básica
- Autor:
Gabriel Cámara Cervera
- Página:
122
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345025
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Techne y ratio. Racionalidad tecnológico – informal y objeto pedagógico
- Autor:
Carlos Ángel Hoyos Medina
- Página:
136
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345026
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Llegar a los marginados. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2010
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345027
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y cultura resistencia al cambio
- Autor:
Ana Luz Flores Pacheco
- Página:
168
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345028
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo