1. importsource = "01852698-2010-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Análisis de las competencias profesionales de los titulados universitarios españoles. La visión de los egresados

Autor:

María José Freire Seoane

J. Venancio Salcines Cristal

Página:

103

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 345024
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un cambio sustentable. La comunidad de aprendizaje en grupos de maestros y alumnos de educación básica

Autor:

Gabriel Cámara Cervera

Página:

122

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 345025
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Techne y ratio. Racionalidad tecnológico – informal y objeto pedagógico

Autor:

Carlos Ángel Hoyos Medina

Página:

136

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 345026
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Llegar a los marginados. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2010

Página:

154

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 345027
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y cultura resistencia al cambio

Autor:

Ana Luz Flores Pacheco

Página:

168

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 345028
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo