- importsource = "01852698-2012-04-SUP.txt"
- Artículo:
Etnografías escolares y diferencia sociocultural
- Autor:
Gabriela Czarny
- Página:
48
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 345151
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensar la escuela como una obra colectiva
- Autor:
Claudia Saucedo Ramos y Alfredo Furlán
- Página:
58
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 345152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducción
- Autor:
Alfredo Furlán
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244160
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La convivencia de los modernos individuos líquidos
- Autor:
Alejandro Castro Santander
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244161
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de la obra de Silvia Bleichmar: Violencia social-violencia escolar. De la puesta de límites a la construcción de legalidades
- Autor:
Graciela López López
- Página:
19
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244162
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo