- importsource = "01852698-2015-02.txt"
- Artículo:
Las actividades laborales y extraescolares de jóvenes de la escuela secundaria en la Argentina de principios del siglo XXI
- Autor:
Ana Miranda
Agustina Corica
- Página:
100
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
148
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-02.txt
- Documento número 345329
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevas lógicas en la formación profesional en Argentina. Redefiniendo lo educativo, lo laboral y lo social
- Autor:
Claudia Jacinto
- Página:
120
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
148
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-02.txt
- Documento número 345330
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El ocioso intento de tapar el sol con un dedo: violencia de género en la universidad
- Autor:
Araceli Mingo
Hortensia Moreno
- Página:
138
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
148
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-02.txt
- Documento número 345331
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La dirección de tesis de doctorado: ¿una práctica pedagógica?
- Autor:
Lorena Fernández Fastuca
Catalina Wainerman
- Página:
156
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
148
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-02.txt
- Documento número 345332
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría frente a práctica educativa: algunos problemas y propuestas de solución
- Autor:
Carmen Álvarez-Álvarez
- Página:
172
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
148
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-02.txt
- Documento número 345333
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo