1. importsource = "01853872-2004-03.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Innovaciones educativas y tecnológicas en el desarrollo de la práctica docente

Autor:

Martin Pastor Angulo

Página:

29

Publicación:

Didac

Número:

44

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2004-03.txt

  • Documento número 1404984
  • Actualizado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Creado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Herramientas informáticas para el aprendizaje de las matemáticas

Autor:

Jorge Oscar Ruquette Alvarado

Edith Ariza Gómez

Página:

34

Publicación:

Didac

Número:

44

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2004-03.txt

  • Documento número 1404985
  • Actualizado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Creado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tecnología: Soporte involuntario a los procesos educativos

Autor:

Eduardo Mancera Martínez

Página:

37

Publicación:

Didac

Número:

44

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2004-03.txt

  • Documento número 1404986
  • Actualizado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Creado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Archivos pedagógicos ¿Qué es un modelo pedagógico? (Segunda Parte)

Autor:

Mercedes de Agüero Servín

Página:

43

Publicación:

Didac

Número:

44

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2004-03.txt

  • Documento número 1404987
  • Actualizado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Creado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Noticias Bibliográficas Reseña: El aprendizaje duradero

Autor:

José Ramón Ulloa Herrero

Página:

52

Publicación:

Didac

Número:

44

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2004-03.txt

  • Documento número 1404988
  • Actualizado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Creado el martes, 4 de agosto de 2020 08:22:48 p. m.
  • Enlace directo