- importsource = "01853872-2005-01.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
Demografía, escolaridad y empleo: su impacto en los jóvenes del siglo XXI
- Autor:
José López Salgado
- Página:
33
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120287
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tomar tiempo para aprender vs aprenda más de prisa, necesitamos su lápiz
- Autor:
Gabriela H. Ibáñez Cornejo
- Página:
40
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120288
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La autonomía de las escuelas, nuevas perspectivas y exigencias para la supervisión escolar
- Autor:
Guillermo Tapia García
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 1011454
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidades de practica y aprendizaje y la educación de jóvenes y adultos
- Autor:
Mercedes de Agüero Servín
- Página:
10
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 1011455
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El enfoque tridimensional en la formación del profesional agropecuario
- Autor:
Yorki Mayor Hernandez
- Página:
16
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 1011456
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Enlace directo