1. importsource = "01853872-2008-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

El diálogo en el aula como ejercicio de construcción de un espacio compartido

Autor:

Adriana Andrade Frich

Página:

27

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 120347
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Justicia y democracia en la escuela. Reflexiones sobre la cultura política, el conflicto y el poder

Autor:

Alejandro Carvajal Pardo

Página:

32

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 120348
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los principios de la educación para el desarme

Autor:

Gustavo Oliveira Vieira

Página:

37

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 120349
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación en derechos humanos: una experiencia africana

Autor:

Elsa Sánchez-Corral Fernández

Página:

43

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 120350
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias ciudadanas: la asignatura pendiente

Autor:

Luz María Montoya Pérez

Página:

49

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 120351
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo