- importsource = "01853872-2008-02.txt"
- Artículo:
Prácticas profesionales-ambientes de aprendizaje acelerado
- Autor:
Alberto Blanco Barros
- Resumen:
Se encuesta a los empleadores y a los egresados para obtener elementos con los que se retroalimenten los programas
- Página:
36
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 120359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa de tutorías en la carrera de ingeniería industrial
- Autor:
Claudia Gardea Ojeda
- Resumen:
En México, los programas de tutorías surgen dentro de la UNAM a principios de los años sesenta
- Página:
40
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 120360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sitios institucionales, hipertextos y currículo: produciendo procesos de identidad
- Autor:
Cecilia Irene Osowski
- Resumen:
actualmente los colegios de la Compañía de Jesús están presentes en la cibercultura a través de los sitios de la red que ofrecen fácil acceso
- Página:
45
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 120361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa de servicio social universitario
- Autor:
Raúl López Aranzábal
- Página:
52
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 120362
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ambientes de aprendizaje fundamentados en la cognición de la práctica
- Autor:
Patricia Espinosa Gómez
- Resumen:
El trabajo pretende adentrarse en algunos conceptos de la teoría de la cognición situada, como fundamentos para la creación de ambientes de aprendizaje más efectivos
- Página:
3
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 632222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Enlace directo