1. importsource = "01853872-2008-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Prácticas profesionales-ambientes de aprendizaje acelerado

Autor:

Alberto Blanco Barros

Resumen:

Se encuesta a los empleadores y a los egresados para obtener elementos con los que se retroalimenten los programas

Página:

36

Publicación:

Didac

Número:

52

Periodo:

otoño 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-02.txt

  • Documento número 120359
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programa de tutorías en la carrera de ingeniería industrial

Autor:

Claudia Gardea Ojeda

Resumen:

En México, los programas de tutorías surgen dentro de la UNAM a principios de los años sesenta

Página:

40

Publicación:

Didac

Número:

52

Periodo:

otoño 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-02.txt

  • Documento número 120360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sitios institucionales, hipertextos y currículo: produciendo procesos de identidad

Autor:

Cecilia Irene Osowski

Resumen:

actualmente los colegios de la Compañía de Jesús están presentes en la cibercultura a través de los sitios de la red que ofrecen fácil acceso

Página:

45

Publicación:

Didac

Número:

52

Periodo:

otoño 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-02.txt

  • Documento número 120361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programa de servicio social universitario

Autor:

Raúl López Aranzábal

Página:

52

Publicación:

Didac

Número:

52

Periodo:

otoño 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-02.txt

  • Documento número 120362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ambientes de aprendizaje fundamentados en la cognición de la práctica

Autor:

Patricia Espinosa Gómez

Resumen:

El trabajo pretende adentrarse en algunos conceptos de la teoría de la cognición situada, como fundamentos para la creación de ambientes de aprendizaje más efectivos

Página:

3

Publicación:

Didac

Número:

52

Periodo:

otoño 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-02.txt

  • Documento número 632222
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
  • Enlace directo