- importsource = "01871412-1991-03.txt"
- Artículo:
Análisis discursivo del nuevo modelo
- Autor:
Alma Carrasco Altamirano
- Página:
59
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 74066
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Componentes epistemológicos en la reconstrucción histórica de los modelos educativos y pedagógicos. Primera parte.
- Autor:
Remo Fornaca
- Página:
64
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 74067
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación tecnológica en secundaria: un enfoque a partir de la noción de "bricolaje".
- Autor:
Felipe Martínez Rizo
- Página:
74
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 74068
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Declaración Mundial sobre Educación para Todos.
- Autor:
Conferencia Mundial sobre Educación para Todos
- Página:
78
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 74069
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modernizar la escuela primaria. Siete acciones prioritarias.
- Autor:
SNTE
- Página:
86
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 74070
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo