1. importsource = "0187893X-1990-03.txt"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

¿Cómo aprendemos y cómo enseñamos en México?

Autor:

Jorge Welti Chanes

Página:

124

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131436
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Otro punto de vista sobre el aprendizaje

Autor:

Andrey Zarur Jury

Página:

126

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131437
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Historia de la electrólisis

Autor:

Keith K. Laidler

Página:

128

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131438
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Física para químicos

Autor:

Vicente Talanquer Artigas

Página:

134

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131439
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una primera evaluación del nuevo plan de estudios de Ingeniería Química de la UNAM según los alumnos que lo cursan

Autor:

Ernesto Ríos Patrón

Página:

140

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131440
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo