- importsource = "01885405-2009-07.txt"
Se encontraron 93 resultados.
- Artículo:
La crisis educativa en Michoacán
- Autor:
Alejandro Ramírez Magaña
- Página:
22
- Sección:
EDUCACIÓN
- Publicación:
Este país
- Número:
220
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2009-07.txt
- Documento número 154171
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diez años de análisis de la realidad educativa mexicana
- Autor:
Observatorio Ciudadano de la educación
- Página:
26
- Sección:
EDUCACIÓN
- Publicación:
Este país
- Número:
220
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2009-07.txt
- Documento número 154172
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué es la medicina regenerativa?
- Autor:
Alfonso Carreón Rodríguez
Dulce Guadalupe Ávila Rodríguez
Jaime Belkind Gerson
- Página:
31
- Sección:
SALUD
- Publicación:
Este país
- Número:
220
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2009-07.txt
- Documento número 154173
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lecciones de la democracia india
- Autor:
Julio Faesler
- Página:
34
- Sección:
MUNDO
- Publicación:
Este país
- Número:
220
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2009-07.txt
- Documento número 154174
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
México, sin época de oro en ciencia. Entrevista con Guillermo Fernández de la Garza
- Autor:
Vanessa Job
- Página:
38
- Sección:
ENTREVISTA
- Publicación:
Este país
- Número:
220
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2009-07.txt
- Documento número 154175
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:44 p. m.
- Enlace directo