1. importsource = "02100630-2011-12.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Análisis y diagnóstico sobre el estado de la cuestión

Autor:

Miguel Sola Fernández

José Francisco Murillo Mas

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 108497
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las TIC en Cataluña

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 108498
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desde la voz del alumnado

Autor:

Laura Domingo Peñafiel

Joan Antón Sánchez

Juana María Sancho Gil

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 108499
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una encuesta a pie de aula

Autor:

Evaristo González Prieto

Página:

52

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 108500
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recursos para una escuela 2.0. Identidades digitales: límites poco claros

Autor:

Dolores Reig Hernández

Gabriela Fretes Torruela

Página:

58

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 108501
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo