1. importsource = "02100630-2013-06.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Una ventana al aprendizaje: Reggio Emilia

Autor:

Sheila González Mancebo

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

435

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-06.txt

  • Documento número 108803
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entrevista a Luis García Montero. "La educación pública es indispensable para nuestra sociedad"

Autor:

Manuel Martín González

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

435

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-06.txt

  • Documento número 108804
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un nuevo escenario para la política y el negocio educativos Sthepen J. Ball

Autor:

Francisca Corbalán

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

435

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-06.txt

  • Documento número 108805
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Procesos de privatización: un camino hacia la desigualdad

Autor:

José Luis Bernal Agudo

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

435

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-06.txt

  • Documento número 108806
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La nueva gestión pública: el modelo empresarial en los centros públicos

Autor:

Enrique Javier Díez Gutiérrez

Página:

53

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

435

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-06.txt

  • Documento número 108807
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo