- importsource = "02100630-2013-06.txt"
- Artículo:
Una ventana al aprendizaje: Reggio Emilia
- Autor:
Sheila González Mancebo
- Página:
32
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 108803
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Luis García Montero. "La educación pública es indispensable para nuestra sociedad"
- Autor:
Manuel Martín González
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 108804
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un nuevo escenario para la política y el negocio educativos Sthepen J. Ball
- Autor:
Francisca Corbalán
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 108805
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Procesos de privatización: un camino hacia la desigualdad
- Autor:
José Luis Bernal Agudo
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 108806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nueva gestión pública: el modelo empresarial en los centros públicos
- Autor:
Enrique Javier Díez Gutiérrez
- Página:
53
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 108807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo