1. importsource = "02100630-2013-12.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

¿Aprender ahora? Toca entretenerse

Autor:

Yolanda Aragón Carretero

Antonio Bustos Jiménez

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

440

Periodo:

diciembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-12.txt

  • Documento número 108890
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Remedios Zafra: "la creatividad debería ser la piedra angular de la educación"

Autor:

Eduardo Fernández Rodríguez

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

440

Periodo:

diciembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-12.txt

  • Documento número 108891
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias

Autor:

Teresa García Gómez

Juan José Carmona Fernández

Página:

42

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

440

Periodo:

diciembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-12.txt

  • Documento número 108892
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un intento de apropiarse y democratizar las TIC

Autor:

José Luis Castillo Chaves

Página:

46

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

440

Periodo:

diciembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-12.txt

  • Documento número 108893
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿La deserción de un vínculo común?: desencuentros en la relación alumno-maestro

Autor:

Feliciano Castaño Villar

Ramón Montes Rodríguez

Página:

50

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

440

Periodo:

diciembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-12.txt

  • Documento número 108894
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo