- importsource = "02100630-2013-12.txt"
- Artículo:
¿Aprender ahora? Toca entretenerse
- Autor:
Yolanda Aragón Carretero
Antonio Bustos Jiménez
- Página:
32
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 108890
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Remedios Zafra: "la creatividad debería ser la piedra angular de la educación"
- Autor:
Eduardo Fernández Rodríguez
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 108891
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias
- Autor:
Teresa García Gómez
Juan José Carmona Fernández
- Página:
42
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 108892
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un intento de apropiarse y democratizar las TIC
- Autor:
José Luis Castillo Chaves
- Página:
46
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 108893
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿La deserción de un vínculo común?: desencuentros en la relación alumno-maestro
- Autor:
Feliciano Castaño Villar
Ramón Montes Rodríguez
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 108894
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo