- importsource = "02144786-2012-03.txt"
Se encontraron 78 resultados.
- Artículo:
Historia y construcción del clarinete clásico alemán Backofen
- Autor:
Carlos Javier Fernández Cobo
- Página:
74
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
91
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2012-03.txt
- Documento número 291415
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teatros de ópera. Historia, forma y acústica
- Autor:
Arturo Barba Sevillan
- Página:
86
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
91
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2012-03.txt
- Documento número 291416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El guiñol como hilo conductor en educación musical
- Autor:
Pedro García Muñoz
- Página:
106
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
91
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2012-03.txt
- Documento número 291417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación musical
- Autor:
Ana Lucía Frega
- Página:
114
- Sección:
Noticias
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
91
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2012-03.txt
- Documento número 291418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Cantania” en Parla: un proyecto cultural, educativo e integrador
- Autor:
José Luis Collado
- Página:
116
- Sección:
Noticias
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
91
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2012-03.txt
- Documento número 291419
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo