- importsource = "03054985-2009-05.txt"
- Artículo:
Economics of education research: a review and future prospects
- Autor:
Lorraine Dearden
Stephen Machin
Anna Vignoles
- Página:
617
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332988
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparative and international education: policy transfer, context sensitivity and professional development
- Autor:
Michael Crossley
Keith Watson
- Página:
633
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332989
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Towards a geography of education
- Autor:
Chris Taylor
- Página:
651
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332990
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The disciplines of education in the UK: between the ghost and the shadow
- Autor:
Martin Lawn
John Furlong
- Página:
541
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 686506
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Philosophy of education in the UK: the historical and contemporary tradition
- Autor:
Alis Oancea
David Bridges
- Página:
553
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 686507
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Enlace directo