1. importsource = "03283534-2004-05.txt"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

Dar De Leer: Iniciativa En La Lectura Y Mediación Docente

Autor:

Clero Evans

Página:

16

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

161

Año:

16

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-05.txt

  • Documento número 1427177
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo Llegamos A Que Sea Este Un Tema De Preocupación?

Autor:

Lila L. Weinschelbaum

Página:

17

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

161

Año:

16

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-05.txt

  • Documento número 1427178
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Habilidades, Interacción Y Lectores Competentes

Autor:

Hilda Quintana

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

161

Año:

16

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-05.txt

  • Documento número 1427179
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pretextos Para El Texto

Autor:

Maria Moserrat Pose

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

161

Año:

16

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-05.txt

  • Documento número 1427180
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ceremonia De Iniciación Al Lector

Autor:

Miriam Katzman

Eugenia Bóccoli

Página:

20

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

161

Año:

16

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-05.txt

  • Documento número 1427181
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
  • Enlace directo