- importsource = "03283534-2005-05.txt"
- Artículo:
tutoría e “innovación responsable”
- Autor:
Claudia Romero
- Página:
26
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662118
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fortalecimiento institucional de las escuelas medias
- Autor:
Sandra Nicastro
- Página:
30
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662119
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La “probation” en la escuela
- Autor:
Zulma B. Caballero
- Página:
34
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662120
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lista permanente: participación, democracia y sentidos de la escuela
- Página:
38
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662121
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teorías psicológicas y prácticas educativas
- Autor:
Liliana Dulbecco
- Página:
40
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662122
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo