- importsource = "03283534-2012-12.txt"
- Artículo:
El intercambio epistolar en el proyecto educativo institucional.
- Autor:
Andrés Tonón
- Página:
35
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
264 - 265
- Periodo:
Diciembre 2012 – Enero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-12.txt
- Documento número 326625
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación de los padres en el trabajo didáctico.
- Autor:
Ma. Luisa Díaz González
- Página:
38
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
264 - 265
- Periodo:
Diciembre 2012 – Enero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-12.txt
- Documento número 326626
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aceptar el desafío de construir un proyecto institucional.
- Autor:
Carina Serniotti
- Página:
42
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
264 - 265
- Periodo:
Diciembre 2012 – Enero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-12.txt
- Documento número 326627
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El trabajo didáctico puesto en juego.
- Autor:
Ma. L. Galaburri
C. Darget
- Página:
46
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
264 - 265
- Periodo:
Diciembre 2012 – Enero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-12.txt
- Documento número 326628
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La revisión de textos, un problema que nos preocupa.
- Autor:
Texto colectivo
- Página:
56
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
264 - 265
- Periodo:
Diciembre 2012 – Enero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-12.txt
- Documento número 326629
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo