- importsource = "04954548-1994-02.TXT"
- Artículo:
Técnicas psicoeducativas y contexto de enseñanza: una aproximación cognoscitivista. Parte 3. Interacción y cooperatividad en el aprendizaje.
- Autor:
Margarita Castañeda
Milagros Figueroa
- Página:
59
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativas
- Periodo:
Abril-Junio 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1446309
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:55:59 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:55:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunicación grupal para la promoción de valores.
- Autor:
José Martínez Terrero
- Página:
67
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativas
- Periodo:
Abril-Junio 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1446310
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:55:59 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:55:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presente y futuro de la tecnología educativa
- Autor:
Jaume Sarra mona I. López
- Página:
3
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699667
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una vez más, como la tecnología educativa apropiada puede mejorar la educación
- Autor:
Beatriz Fainholc
- Página:
19
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699668
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agotamiento del paradigma interdisciplinar de la tecnología educativa. Búsqueda de nuevas síntesis
- Autor:
Alicia A. Poloniato
- Página:
29
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699669
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo